Noche de Gala del Deporte Amateur

 

El pasado viernes 14 de Diciembre de 2012 se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, la XVI Noche de Gala del Deporte Amateur, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y donde se reconocieron a los deportistas federados amateur que tuvieron un gran desempeño en el presente 2012 en sus respectivas disciplinas.

 

Córdoba Football Americano estuvo presente en esta gala donde el equipo de Dragones recibió su premio por ser el equipo campeón de la Liga 2012. Por su parte Bruno Molinari (Coyotes) recibió su presea por su desempeño durante la ya mencionada liga donde fue reconocido como el MVP (Jugador más valioso) a través de una votación de los entenadores y capitanes. 

Pero no solamente los deportistas recibieron su merecido reconocimiento, sino además aquellas personas que ayudan a engrandecer el Deporte Federado Amateur de nuestra provincia como: dirigentes, técnicos, colaboradores, entidades deportivas, empresas que apoyan al deporte amateur, medios de prensa, entre otros.