El debut, 2da parte

Flyer 4/6

Arranca Junio y el football no para. Este sábado 04, a partir de las 15:30 en la Dirección de Deportes de la UNC, hacen su debut Coyotes y Dragones, en La Liga CFA 2016.

 
Dragones viene con ansias de demostrar que pese a lo reducido de su personal, no claudicara en su esfuerzo y preparación, y mucho menos en su sacrificio y entrega durante los 48 minutos del encuentro.
 
Por su parte, Coyotes viene preparado para demostrar y revalidar su titulo de campeón defensor, y con su base intacta del año pasado y la adición de los novatos, estarán listos para dar batalla en el emparrillado.
 
Hablamos con los entrenadores de ambos equipos, luego de su partido de pre-temporada y nos dejaron sus impresiones de cara a la temporada.

 

Victorio Vercellone, entrenador de Dragones:
Por su parte, Bruno Molinari nos decía lo siguiente:
Los esperamos este sábado 04 desde las 15:30 hs  para seguir disfrutando junto a la familia de Cordoba Football Americano del apasionante deporte de las tackleadas, en su 10 aniversario.
 

--

Para estar al tanto de todo esto, y las novedades que publiquemos, podés darnos like en Facebook y seguirnos en Twitter.