Fiesta fin de Liga 2015

 

El sábado por la noche, Córdoba Football Americano festejó el final de su Liga 2015 y aprovechamos para galardonar a los jugadores más destacados de la temporada y entregar el trofeo “Scott Jackson” al equipo campeón, Coyotes.

Evolucion 

Después de la recepción, entre picadas y cerveza, se entregaron los premios a los tres jugadores más destacados de la temporada: el novato del año, el jugador con mayor evolución y el jugador más valioso.

 

El primer premio de la noche fue para el jugador con mayor evolución de la presente temporada y en este caso había cuatro contendientes con genuinas pretensiones de llevárselo: Maxi Robles (LB Coyotes), Martín Moyano (OL/DL Centauros), Javier Cavallo (QB Coyotes) y Darío Vercellone (LB Coyotes). En este caso, el premio fue para Maxi Robles. 

ROY

La terna nominada para Novato del año estaba íntegramente conformada por jugadores del equipo campeón: Enzo D’Amato, Gonzalo Decándido y Levi Sotola tuvieron excelentes temporadas, pero el galardón fue para el RB Enzo D’Amato.

 

El último premio individual, el de Jugador Más Valioso de la liga tenía a tres protagonistas indiscutibles: El receptor de Centauros Santiago Pedroza, el defensivo Emanuel Angeletti (DE) y el novato Gonzalo Decándido, quien se alzó con el premio en su primera temporada en la liga.

MVP

Para cerrar la noche, el entrenador de Coyotes Bruno Molinari recibió el trofeo Scott Jackson y las medallas para los jugadores campeones, a quienes se las entregó uno por uno con un breve reconocimiento a su aporte.

 

Una vez finalizada la entrega de premios Fernando Rodríguez dio unas palabras para inaugurar la próxima etapa en el calendario de Córdoba Football Americano, la etapa de preparación para los partidos que el seleccionado, Águilas, disputará contra los combinados de Rosario y Buenos Aires en noviembre de este año.