Celebrando el fin de la Liga CFA 2014

 

El pasado viernes celebramos el fin de la temporada 2014, con la entrega de premios de La Liga CFA 2014. En un concurrido evento, los jugadores de cada equipo pudieron disfrutar de una amena cena rodeado de compañeros. 

 
MVPPara iniciar, se realizó un reconocimiento a los campeones de las ediciones anteriores (Dragones 2008, Dragones 2009, Coyotes 2011, Dragones 2012 y Coyotes 2013) y luego se continuó con la entrega de los premios a los jugadores destacados y al equipo campeón de la Liga del presente año.

NovatoEn la categoría de Jugador Más Valioso, el ganador fue Leonardo Degrazia, Mariscal de Dragones. El premio al Jugador Novato del año se lo llevó Lucas Di Marco, jugador de Dragones. Y en el rubro de Jugador Evolución, el ganador fue Santiago Pedroza del elenco de Centauros. 
 
EvolucionPor su parte, también se entregó el trofeo "Scott Jackson" al campeón de la Liga, Centauros, quien festejó su primer título en este 2014.
 
Para finalizar el evento, se hizo la presentación de Águilas, el elenco que representará a nuestra provincia en sendos encuentros frente a combinados de Rosario y Buenos Aires.

La Liga ya finalizó, pero el football continúa en Córdoba y los jugadores se preparan con todo para Águilas.