Super Bowl XLVIII

 

Como todos los años, la Liga profesional de football americano de Estados Unidos, o NFL por sus siglas en ingles, disputa el primer fin de semana de febrero, el famoso “SUPERBOWL”, o partido final por el campeonato. En esta edición se enfrentaran los Broncos de Denver contra los Seahawks de Seattle.

 

Este partido concentra todas las miradas de los espectadores en Estados Unidos y el mundo, no sólo por el juego en sí, sino también por la fiesta y los eventos que se realizan a su alrededor. Gran parte de esta fama internacional se la llevan las famosas publicidades del entretiempo, donde las grandes compañías compiten por ser la más creativa y recordada, llegando a pagar millones de dólares por el segundo al aire. También son memorables las presentaciones en vivo de artistas renombrados, que ponen en escena shows de alto calibre.

Córdoba Football Americano los invita a participar desde Córdoba, de este increíble evento deportivo. El día domingo 2 de febrero, desde las 20:00hs, los esperamos en DoDó Bar, Buenos Aires esquina Derqui, para disfrutar de este apasionante evento junto a los fanáticos del deporte.