Premios Liga CFA 2013

 

Luego de una emocionante jornada final de La Liga CFA 2013, el sábado 21 de septiembre, se hizo la tradicional entrega de premios a los jugadores destacados del año, y la entrega del trofeo “Scott Jackson” al equipo campeón de la Liga.

 

Con un muy buen marco de público, el presidente de Córdoba Football Americano, Emanuel Angeletti dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo el apoyo y la compañía a lo largo del año. A continuación, comenzó la entrega de los galardones.

 

Mejor Jugador Novato

Novatos

 

En el rubro de Mejor Jugador Novato, el cuarteto estuvo integrado por Franco Tarasco, Liniero Ofensivo (Coyotes), Luciano Gimeno, Liniero Ofensivo (Coyotes), Santiago Pedroza, Receptor (Centauros) y Guillermo Gómez, Esquinero (Centauros). Por haberse destacado en el aprendizaje y en su primer año en el deporte, el Ganador del premio fue Guillermo Gómez, esquinero de Centauros.

 

 

 

 

 

Jugador Mayor Evolución

Evolucion

 

En el rubro de Jugador Mayor Evolución, los nominados fueron Darío Vercellone, Corredor/Apoyador (Coyotes), Maximiliano Robles, Esquinero (Coyotes), Paulo Silva, Apoyador (Dragones) y Álvaro Pajón, Mariscal (Centauros). Por haber demostrado un notorio crecimiento en su nivel de juego, el ganador fue Paulo Silva, apoyador de Dragones.

 

 

 

 

 

Jugador Más Valioso

JMV

 

 

En el rubro Jugador Mas Valioso, la terna estuvo integrada por Emilio Celi, Apoyador (Centauros), Pablo Vincenti, Receptor (Coyotes) y Facundo Maldonado, Corredor (Coyotes). Por ser el jugador que mas se destacó y fue decisivo para su equipo, el ganador fue Emilio Celi, apoyador de Centauros.

 

 

 

 

 

 

 

Campeón Liga CFA 2013

Coyotes

 

Luego de la entrega de los premios individuales, el momento final había llegado. El momento con que todo equipo sueña desde comienzos de Marzo, y el objetivo que guía el esfuerzo grupal que hace cada equipo durante todo el año.

 

De manos de Scott Jackson, el campeón COYOTES FOOTBALL recibió el tan ansiado trofeo, que los clasifica como el mejor equipo de La Liga CFA 2013. Felicidades Campeón, y felicitaciones a Emilio Celi, Paulo Silva y Guillermo Gómez por su esfuerzo y dedicación a este deporte.