En Rosario también se juega Football

 

El pasado sábado 31 de agosto, una comitiva de Córdoba Football Americano viajó a la vecina ciudad de Rosario a visitar a sus pares de la Rosario Football League, para brindarles una clínica sobre Football y compartir experiencias y vivencias del deporte.

 Rosario

Una inmejorable tarde de sol recibió a la delegación de CFA, que en esta oportunidad estaba integrada por Emanuel Angeletti, Fernando Rodríguez, Bruno Molinari, Exequiel Pereyra, Paulo Silva, Pablo Vincenti y Maximiliano Robles.


Con un muy buen marco de jugadores participantes, comenzaron a dictarse los ejercicios que se centraron principalmente en técnicas de tackle, como así también técnicas de bloqueo.

 

También hubo tiempo para el intercambio de experiencias organizativas y de juego, intercambiando ideas y planteando dudas y preguntas sobre el armado de una liga, y la puesta en práctica del deporte en todos sus aspectos, tanto operativo como así también administrativo y publicitario.

 Rosario

El Football sigue creciendo en la Argentina. Los fanáticos se siguen sumando a las distintas propuestas que surgen a lo largo del país. y Córdoba Football Americano sigue apostando al desarrollo y a la confraternización entre las ligas del país. Rosario ya se suma a Buenos Aires y a nuestra Córdoba querida en la búsqueda del progreso y desarrollo del deporte más emocionante de las tackleadas.