Práctica Abierta 2 de Marzo 2013

 

El pasado sábado 2 de Marzo desde las 11hs se llevó a cabo la práctica abierta organizada por CFA, para que aquellos interesados en el Football Americano puedan probar lo que se siente jugar este deporte.

 

A la práctica se acercaron cerca de 20 interesados, quienes escucharon primera una pequeña reseña del desarrollo del Football Americano en Córdoba. Luego llegó el momento de comenzar con el precalentamiento como paso previo a las estaciones. La práctica se dividió en cuatro estaciones donde los interesados pudieron vivir de primera mano las diferentes posiciones que se juegan en este deporte, entre ellas podemos numerar:

  • Estación Mariscales
  • Estación Linieros (ofensivos y defensivos)
  • Estación Corredores
  • Estación Receptores y Secundaria

Luego de recibir una rápida instrucción en cada una de las estaciones, los interesados pudieron poner en práctica los conocimientos aprendidos en un pequeño partido modalidad Flag.

 

Esperamos que hayan disfrutado esta experiencia y poder verlos en el curso de novatos que comenzará el próximo sábado 16 de Marzo, a todos los interesados los invitamos a leer toda la información referida al mismo en el siguiente link