Andes Bowl I

 

El próximo sábado 16 de agosto a partir de las 14:00 hs, en la cancha de Rugby del Club Universitario de la ciudad de Córdoba, tendrá lugar el primer partido Internacional de Football Americano 11 vs 11 en la corta historia de este deporte en La Docta. En este encuentro saltará a la cancha el equipo de águilas, representante de CFA de nuestra ciudad, para enfrentar al equipo visitante de Avalancha de la ciudad de Santiago de Chile, representante de ACHFA.

 

Ambos equipos se han sometido a una fuerte y larga preparación de cara a este importante partido. El equipo de águilas estará conformado por jugadores veteranos con una buena experiencia, y jugadores novatos quienes se sumaron en el mes de marzo, cuando comenzó la temporada 2008 de CFA. Avalancha, por su parte, hace ya un buen tiempo que está entrenando y preparando sus jugadores para este importante partido. 
La cita es en el Club Universitario ubicado en la calle Vieytes 550, Barrio Alto Alberdi. Invitamos a todos a presenciar este hito del Football Americano de Córdoba y de Argentina.