Coyotes vs. Centauros

 

En el marco del comienzo de la Liga de Córdoba Football Americano, el sábado 20 de septiembre en la Dirección de Deportes de la UNC se enfrentaron el equipo de Coyotes contra Centauros. 
El triunfo se lo llevó el equipo de Centauros con un marcador final de 14-6, colocándose con marca 1-0 con la moral bien alta de cara a su encuentro del próximo sábado frente al equipo de Dragones que hará su debut.

 

Centauros logró dos anotaciones para ganar el partido, pero no fue sino hasta el último cuarto que se definió en una larga corrida por la derecha que fue controvertida pero finalmente válida. La anotación previa ocurrió en el transcurso del tercer cuarto, y puso el marcador 7-0, fue un pase de 40 yardas que tomó por sorpresa a la defensa rival. 
Por su parte el equipo de Coyotes llegó a la anotación también en el tercer cuarto, pero al fallar el punto extra quedó abajo en el marcador 7-6. 

El partido mostró desde el principio a ambos equipos con muchos ansiedad y nerviosismo, tanto a las unidades ofensivas y defensivas del equipo, pero fueron las defensivas las que resaltaron y prueba de ello es el cero que mostró el marcador al finalizar esta etapa. 
Pero fue durante gran parte del segundo tiempo que ambos equipos mostraron una mayor concentración y se pudieron ver marchas más sostenidas que contribuyeron con el espectáculo que el público deseaba.

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
COYOTES 0 0 6 0 6
CENTAUROS 0 0 7 7 14

 

 

 

Anotaciones COY CEN
Pase 40 yardas QB Gianinetti a RB Celi 0 6
Punto extra: Corrida 2 yardas QB Gianinetti 0 7
Pase 7 yardas QB Angeletti a WR Jiménez 0 7
Punto extra: Fallado 6 7
Corrida 37 yardas RB Celi 6 13
Punto extra: Pase 2 yardas QB Gianinetti a RB Celi 6 14

 

 

Previa CENTAUROS vs. DRAGONES

 

Este choque significa el debut de Dragones en la competencia, un equipo que en los papeles figura como el favorito deberá ahora encarar el difícil desafío que significa el primer partido. Algo que Centauros ya sorteó con éxito, no sin antes haber hecho un enorme esfuerzo para dejar en el camino a Coyotes y de esta manera comenzar el campeonato con marca 1-0. 
El segundo partido de la Liga de CFA promete un gran choque, los dos equipos desean alzarse con la victoria, aunque un traspié en el comienzo no significa el fin, no es bueno comenzar con el pie izquierdo. 
La cita es a las 15:15 hs en la Dirección de Deportes de la UNC.