Dragones vs. Coyotes - Un triunfo nivelador

 

En la tercera fecha de La Liga de CFA y como cierre de la primera ronda, se vieron por primera vez las caras los equipos de Dragones contra el equipo de Coyotes. El triunfo le correspondió a este último por un marcador de 24 a 6.

 

El primer tiempo mostró un partido distinto en donde ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero, situación atípica para Dragones que venían de marcar 46 y recibir 42 en el partido contra Centauros. 
La pérdida de su mariscal titular en la segunda jugada del encuentro fue un factor que dificultó el trabajo de la ofensiva para lograr anotar. Por el equipo de Coyotes la característica de su juego predominantemente terrestre y una defensiva que no permite avances muy largos hacía prever un resultado de baja puntuación. 

En el segundo tiempo se pudo ver lo mejor de Coyotes, con continuos ataques de corridas logró avanzar con la pelota y sacó ventaja en el marcador con dos rápidas anotaciones que pusieron el marcador 12 – 0 en su favor. El equipo de Dragones trató de reaccionar y parecía que lo lograría con una oportuna intercepción, pero a la siguiente jugada devolvió la gentileza con un balón suelto perdido y Coyotes no desaprovechó y marcó otra anotación que terminó de definir el partido, aunque luego Dragones descontaría con un touchdown no sería suficiente. 
Así en la primera ronda quedan los 3 equipos con marca de 1 – 1.

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
DRAGONES 0 0 0 6 6
COYOTES 0 0 12 12 24

 

 

 

Anotaciones DRA COY
Corrida 8 yardas RB Facundo Maldonado 0 6
Punto extra: Fallado 0 6
Corrida 1 yarda RB Emilio Martín López 0 12
Punto extra: Fallado 0 12
Pase 21 yardas QB Emanuel Angeletti a RB Emilio Martín López 0 18
Punto extra: Fallado 0 18
Corrida 15 yardas RB Germán Barrera 6 18
Punto extra: Fallado 6 18
Corrida 28 yardas RB Facundo Maldonado 6 24
Punto extra: Fallado 6 24