Centauros vs. Coyotes - Gran partido

 

En la reanudación de La Liga de CFA, el sábado 18 de octubre y en el marco de la cuarta fecha tuvo lugar el partido entre Centauros y Coyotes. El encuentro culminó con un cerrado marcador de 32 a 25 a favor de Coyotes en un partido muy luchado y jugado con una gran entrega por parte de los jugadores de ambos equipos.

 

En el comienzo de la primera mitad ambos equipos comenzaron un poco erráticos y cedieron la posesión de la pelota en un par de ocasiones, cada uno con pérdidas que el otro equipo no logró capitalizar en puntos. 
Pasados los primeros minutos ambos equipos se mostraron un poco más precisos y pacientes, y pudieron hilvanar largas marchas anotadoras que al final de los dos primeros cuartos dejaron el marcador en un apretado 18 – 13 para Centauros. 

En la segunda mitad del partido los equipos especiales de Centauros cometieron algunos costosos errores; y por el otro lado, Coyotes tuvo sus aciertos en esta faceta del juego, además comenzó a imponer su juego por tierra para desgastar a su oponente y de esta manera logró anotar en tres oportunidades y tomar una amplia ventaja en el marcador. 
La arremetida final de Centauros no alcanzó, y la paciencia y su mejor juego dejaron como ganador a Coyotes, quienes de esta manera se tomaron revancha de la derrota sufrida en la primera ronda y se muestran luego de 4 fechas como claros candidatos a los máximos honores.

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
CENTAUROS 6 12 0 7 25
COYOTES 7 6 13 6 32

 

 

Previa Coyotes – Dragones


El próximo sábado 1 de noviembre, luego de la suspensión por lluvia del sábado 25 de octubre, se enfrentan dos equipos bien descansados y recuperados. En su primer enfrentamiento Coyotes prevaleció, pero no sin antes hacer un gran esfuerzo ya que la resistencia de su contrincante, a pesar de algunas bajas, fue mucha. El partido fue parejo hasta el tercer cuarto, cuando la ofensiva de Coyotes logró quebrar la tenaz defensiva que le planteó Dragones. 

Desde las 15:15 hs, en la Dirección de Deportes de la UNC, se podrá ver el anteúltimo encuentro de Liga de Córdoba Football Americano, el partido de acuerdo a los antecedentes promete ser un buen espectáculo para disfrutar.