Coyotes vs. Dragones - Con el último esfuerzo

 

El sábado 1 de noviembre, en un apasionante y disputado partido, Dragones se alzó con una victoria 27 a 26 sobre el equipo de Coyotes.

 

Durante el primer tiempo el encuentro fue muy equilibrado. Ambos equipos se dedicaron más a correr que a pasar la pelota, las defensivas reaccionando muy bien ante cada ataque del oponente no permitieron grandes avances en esta etapa. El resultado fue 14 a 13 a favor de Dragones, y fue justo de acuerdo a lo que se pudo observar en la cancha. 

La segunda mitad fue la que depararía más emociones. De movida nomás Coyotes se puso al frente con una anotación en devolución de patada de salida, y en la siguiente serie ofensiva que le tocó anotó nuevamente para estirar la ventaja y poner el marcador 26 a 14. Parecía que Coyotes tenía el partido en el bolsillo, ya que la ofensiva de Dragones no lograba anotar y el reloj avanzaba. Pero faltando poco menos de 5 minutos para el final del encuentro llegaron a la anotación que acortó la distancia 26 a 20 y renovó la esperanza de un triunfo. La defensiva de Dragones obligó a la ofensiva de Coyotes a despejar y dejó paso a su propia ofensiva para que lograran la hazaña del triunfo con menos de 1 minuto en el reloj. Finalmente y después de varios intentos fallidos, en un pase de 40 yardas Dragones anotó el touchdown que puso cifras definitivas en el marcador.

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
COYOTES 7 6 13 0 26
DRAGONES 7 7 0 13 27

 

 

Previa Dragones vs. Centauros


La última fecha de la Liga de CFA se juega el próximo sábado 8 de noviembre y está programado un gran partido. 
Dragones que viene muy entonado por la victoria sobre Coyotes, pero con problemas físicos después del duro partido jugado. El equipo de Centauros está descansado, pero vienen de una costosa derrota y quieren vengarse de la derrota sufrida en la primera ronda. 
La cita es en la Dirección de Deportes de la UNC desde las 15:15 hs.