Partido Fin Temporada

 

El pasado sábado 22 de noviembre, en la cancha de rugby de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevó a cabo un partido de despedida de la temporada. El encuentro fue bajo la modalidad 9 vs 9, en donde los dos equipos estaban compuesto por jugadores de Dragones, Coyotes y Centauros.

 

En un partido distendido y entretenido, el equipo Blanco, dirigido por Emanuel Angeletti, se llevó la victoria de una manera clara y contundente tal como lo refleja el marcador. 
El equipo ganador dominó los tres primeros cuartos del partido marcando en diversas oportunidades a pesar de la resistencia que opuso el equipo Azul. Ya en el último cuarto, el equipo dirigido por Fernando Rodriguez, alcanzó la zona de anotación, a pesar de haber encadenado varias series ofensivas importantes que les permitieron estar en la zona roja pero que no supieron aprovechar. 
En el partido se vieron diversas jugadas de engaño y formaciones poco usuales, pero tal como ocurrió en el desarrollo de la Liga, las corridas fueron las jugadas mas efectivas. 

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
BLANCOS 7 6 8 0 21
AZULES 0 0 0 7 7