¡¡¡La temporada 2009 de Córdoba Football Americano ya comenzó!!!

 

El 4 de abril marca el comienzo de la práctica por posiciones para jugadores veteranos y novatos que se incorporan en el 2009.

 

En esta etapa se introduce a los nuevos jugadores a la práctica del football americano, con un entrenamiento físico – teórico – práctico que permite conocer y aprender todas las posiciones del juego, en ofensiva, defensiva y equipos especiales. Para estos jugadores es este el momento más importante del año, ya que tendrán que demostrar su valor a los equipos que luego los seleccionarán de cara a los juegos de la Liga de CFA. El ingreso al inicio de esta etapa es fundamental a los fines de lograr la preparación adecuada que les permite participar de todos los juegos previstos para la temporada. 

No menos importante es para los veteranos, quienes tienen la oportunidad de repasar y solidificar los conocimientos adquiridos previamente. Además continúan con una intensiva preparación física que comenzaron en el mes de febrero, a la cual se sumaron algunos novatos deseosos de llegar a punto para hacer sus primeras armas en este deporte. 

Todos los interesados en aprender y jugar football americano podrán obtener más información en nuestra página web, haciendo click aquí, o dirigirse personalmente a:

 

    • Cancha de Rugby de la Dirección de Deportes de la UNC. Nuevo horario, desde el 04 de abril: sábados de 13:30 a 17:30. (Se entregan y reciben formularios de inscripción, se evacuan dudas y consultas).

 

  • Nuevo lugar de atención: 9 de Julio 150, Galería Paseo del Sol, Local 18. De Lunes a Viernes de 10 a 13 y 15 a 19. (Se entregan formularios de inscripción, se evacuan dudas y consultas).