En la recta final

 

Queda sólo un mes de entrenamiento y preparación de novatos para la temporada 2009. Los interesados en aprender y jugar Football Americano aún tienen posibilidades de sumarse. Click aquí

 

El mes de mayo encuentra a los nuevos jugadores inmersos en la última parte del acondicionamiento físico e introducción a la práctica del Football Americano. En esta etapa tienen la posibilidad de conocer y practicar en las distintas posiciones defensivas y ofensivas, además de la preparación física que les permita estar a la altura de las exigencias a las que serán sometidos. 

Mientras, los veteranos encaran la última etapa de preparación física y repasan todos los aspectos de sus posiciones para lograr un buen rendimiento en la temporada 2009 de La Liga de CFA. 

Los equipos están evaluando el rendimiento de los novatos para evaluar para analizar la posibilidad de seleccionarlos, y deberán ser muy cuidadosos en esta crucial decisión, para que cada jugador nuevo pueda aportar lo necesario al equipo para lograr el título que el año pasado quedó en manos de Dragones.