Previa Segunda Fecha

 

El próximo sábado 25 de julio en el marco de la segunda fecha de La Liga de CFA, se enfrentan los equipos de Centauros y Coyotes. Un partido que promete ser de un juego duro de acuerdo a los antecedentes. En la temporada 2008 los equipos se enfrentaron en dos oportunidades dividiendo honores con un triunfo para cada lado en partidos jugados a todo o nada, con espectacularidad en las tackleadas, grandes corridas y una paridad que sólo permitió soltar el aliento cuando el árbitro marcó el final del encuentro.

 

Centauros viene de una costosa derrota en la primera fecha. El calendario no les da descanso pero sí oportunidades, y podrán mejorar su registro de 0 – 1 si vencen el sábado. Pero no será fácil, Coyotes viene con más descanso, pero también ansiedad; con confianza pero no confiados, y con muchas ganas de demostrar que este año el campeonato es para ellos. 

Los antecedentes de la temporada actual y la pasada nos permiten ilusionarnos con un gran espectáculo, la cita es a las 15:00 hs, en la Pista de Atletismo de la Dirección de Deportes de la UNC, Av. Valparaíso S/N, frente a Facultad de Ciencias Económicas.