Tazón del Bicentenario

 

El sábado 27 de Noviembre a partir de las 15:00 hs, en el Club Comunicaciones en Capital Federal, tendrá lugar el primer partido de Football Americano 11 vs 11 entre equipos argentinos. En este encuentro saltará a la cancha el equipo de Águilas, representante de CFA de nuestra ciudad, para enfrentar al equipo local de Halcones de la capital del país, representante de FAARG.

 

Ambos equipos se han sometido a una fuerte y larga preparación de cara a este importante partido. El equipo de águilas estará conformado por jugadores veteranos con una buena experiencia, y jugadores novatos quienes se sumaron en el presente año. Halcones, por su parte, tiene una vasta experiencia jugando este deporte, entre los que se incluyen numerosas temporadas regulares y enfrentamientos con representativos de Uruguay y Estados Unidos. 
La cita es en el Club Comunicaciones ubicado en la Avenida San Martín 5125, Barrio de Agronomía, Capital Federal. Invitamos a todos a presenciar este hito del Football Americano en Argentina.