Inicio Temporada 2011

 

Inicio de las prácticas:

Miércoles 02 de marzo de 2011 

Los interesados en ingresar deberán enviar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o ingresando aquí, y colocar en el cuerpo del mensaje INSCRIPCIÓN 2011 con nombre completo. Revise haber colocado correctamente la dirección de correo electrónico. Se le responderá con el envío de un instructivo y reglamento. Además se le enviarán los formularios que deberá completar de manera clara y precisa. La no observancia de los requisitos le imposibilitarán el ingreso a las actividades.

 

 

Lugar de atención y recepción de Inscripciones:

  • Pista de atletismo de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Valparaíso s/n (al frente de la facultad de Ciencias Económicas).
  • Horarios de atención: Sábados en horario de práctica de 14:00 a 17:00.

Días y Horarios de prácticas:

Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 - Sábados de 14:00 a 17:00 

Categorías:

  • Menores: 15 a 17 años.
  • Mayores: 18 a 35 años cumplidos al 01 de Marzo de 2011.


Aclaración: Los menores de 18 años cumplidos al momento de incorporación al curso deberán presentar los formularios con la firma de padre, madre o tutor, en representación del menor. El trámite es personal. La documentación presentada y aceptada es propiedad de CFA, y no se devolverá bajo ningún concepto. 

Costos

  • Valor de la Inscripción $ 130 (cuota mensual + 4 meses seguro)
  • Valor cuota mensual jugador $ 50
  • Valor cuota mensual seguro $ 20

Aclaración: la inscripción tendrá un costo de $130 ($50 de cuota mas $80 en concepto de seguro anticipado por 4 meses) los siguientes 3 meses tendrá un costo de $50 (sólo cuota jugador) y a partir de la quinta cuota el valor es de $ 70,00 ($50 de cuota mas $20 del seguro). Veteranos continúan con la modalidad de pago mensual de ambos conceptos. 

Documentación a entregar:

  • Planilla de Inscripción.
  • Fotocopia DNI.
  • Certificado médico: extendido por médico matriculado que "EXPRESAMENTE" deba dar el apto físico para realizar deportes de alto rendimiento y competencia. Este certificado podrá ser presentado hasta 30 días posteriores al inicio de actividades, de lo contrario no podrá continuar con las actividades.

Equipamientos de protección y uniformes de juego para prácticas y partidos son provistos por CFA 
Ante cualquier consulta ó duda que Ud. tenga escribanos a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o diríjase a la Dirección de Deportes en los lugares y horarios de atención informados.