La liga de CFA, Centauros - Coyotes

 

Tercer partido de la temporada 2011, este sábado a partir de las 15:00hs. en la cancha 2 de Rugby de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba. Los records de los equipos marcan sus necesidades. Centauros 0 – 1 viene de una derrota que caló el ánimo de sus jugadores y se preparan con todo para obtener la victoria. Coyotes 1 – 0, más tranquilo y relajado, con un plantel numeroso y sin lesionados parece ser el que tiene la ventaja.

Si se repite la historia será un enfrentamiento para no perderse, ya que cada vez que se enfrentaron estos equipos no se dieron respiro. Los partidos han sido verdaderas batallas y una clara muestra de la fortaleza que cada jugador debe aportar al equipo para sortear con fortuna el choque. 

Coyotes está descansado y se muestra como firme candidato. En su primera presentación lucharon duro para superar a Dragones y la semana de reposo ayuda a recuperar lesionados y organizar el partido contra su próximo rival, lo que supone una pequeña ventaja a su favor. Pero deberán saber aprovecharlo, porque también el descanso quita ritmo y concentración, dos elementos muy necesarios para enfrentar a un rival que viene muy necesitado. Será una buena oportunidad de ver los avances en ofensiva y sobre todo en el juego aéreo, también la defensiva deberá ser más que una promesa. 

Centauros busca alternativas y se fortalece. La búsqueda se orienta a otras posibilidades de avanzar la pelota y no desgastar tanto al único RB que queda en la plantilla luego de las lesiones que disminuyeron el equipo. La fortaleza y concentración necesaria como equipo es otro factor en el que se trabajó de cara a disminuir los errores que le costaron un partido en su primera presentación. Son un equipo muy duro en la defensiva y esta unidad puede sostener todo un partido si se le requiere. La ofensiva debe ajustar algunas piezas para poder cerrar el buen funcionamiento que demostró en el partido pasado. 

Equipos confirmados:

 

Centauros

 

Nombre Posición
Mari, Emiliano Julio RB/WR-CB
Schieffer Neese, Iván Alberto WR-CB
Salto, Horacio Miguel WR-CB
Gianinetti, Franco QB-FS
Pajón Socco, Álvaro Joaquín QB/WR-CB
Chiviló, Damián Emilio C-DT
Pereyra, Pablo Exequiel C-DT
Maldonado Bottan, Martín Gabriel T-DT
Müller, Eduardo Alfredo T-DT
Medina, Oscar Ariel T-DT
Hoyos, Manuel T-DT
Yasse, Martín Sebastián RB-LB
Fissore, Gerardo Emanuel RB-LB
Celi, Emilio Samuel (+) RB-LB

 

 

Coyotes

 

Nombre Posición
Angeletti, Emanuel Carlos WR/QB-FS
Jiménez, Raúl Marcelo WR-CB
Vicenti, Pablo Lihuen WR-CB
Torre, Felipe WR-CB
Anauch, Luciano WR-CB
Zanoni, Esteban Alberto QB-FS
Molinari, Bruno QB-LB
Vercellone, Leonardo Nicolás C-DT
Roldán, Juán Alfredo T-DT
Uribe, Gonzalo Fabián T-DT
Ramirez, Ariel Maximiliano T-DT
Tulián, Santiago T-DT
Suarez, Diego Sebastián T-DT
López, Emilio Martín RB-LB
Vercellone, Darío Enrique RB-LB
Marconetto, Mauro Mathías RB-LB