La liga de CFA, Coyotes - Centauros

 

Cierre de segunda ronda de la temporada 2011. Sábado a partir de las 15: 00 en la cancha 2 de Rugby de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Centauros busca evitar el último escalón en las posiciones, mientras Coyotes buscará llegar a la cima. Una victoria de Coyotes los dejaría con marcas 3–1 Coyotes y 1–3 Centauros. Pero si gana Centauros quedarían los dos equipos con marca 2–2, igualarían a Dragones y quedarían los tres equipos totalmente emparejados. 

Coyotes viene de ganar su partido contra Dragones y se ven bien para este partido, no hay jugadores lesionados de consideración y estarían todos listos para el desafío. En su partido anterior contra Dragones la constante fue saber aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron y deberían seguir con la misma concentración y confianza si desean continuar por la senda ganadora, pero también deberán saber crearse esas oportunidades porque al frente tienen un equipo que comete muy pocos errores. 

Centauros tiene un poco más de problemas en su equipo, algunos jugadores en duda dejarían al equipo en una situación complicada y de máxima exigencia de concretarse sus ausencias. Pero a no descuidarse, vienen con descanso, son un equipo duro y en su anterior presentación ante Coyotes lo demostraron cuando se llevaron el partido en un final controvertido pero más que meritorio porque nunca bajaron los brazos. En este partido se espera que su juego por tierra siga en consolidación y les de la confianza para hilar series que terminen con anotaciones. 

Cita imperdible, un partido que se espera sea jugado en una tarde a sol pleno y con mucha expectativa, un cierre de segunda ronda que podría dejar nuevamente a los tres equipos empatados y no sería nada extraño ya que ninguno hasta el momento ha sido totalmente dominante. Un gran final de segunda ronda y luego a practicar hasta la reanudación de La Liga en el mes de agosto. 

Equipos confirmados:



Coyotes

 

Nombre Posición
Angeletti, Emanuel Carlos WR/QB-FS
Jiménez, Raúl Marcelo WR-CB
Vicenti, Pablo Lihuen WR-CB
Torre, Felipe WR-CB
Anauch, Luciano WR-CB
Mamaní, José Orlando WR-CB
Molinari, Bruno QB-LB
Zanoni, Esteban Alberto QB-FS
Ramirez, Ariel Maximiliano T-DT
Vercellone, Leonardo Nicolás C-DT
Roldán, Juán Alfredo T-DT
Uribe, Gonzalo Fabián T-DT
Suarez, Diego Sebastián T-DT
Tulián, Santiago T-DT
Vercellone, Darío Enrique RB-LB
López, Emilio Martín RB-LB
Robles, Maximiliano Axel RB-LB

 

 

Centauros

 

Nombre Posición
Schieffer Neese, Iván Alberto WR-CB
Salto, Horacio Miguel WR-CB
Gianinetti, Franco QB-FS
Pajón Socco, Álvaro Joaquín QB/WR-CB
Chiviló, Damián Emilio C-DT
Pereyra, Pablo Exequiel T-DT
Maldonado Bottan, Martín Gabriel T-DT
Müller, Eduardo Alfredo T-DT
Medina, Oscar Ariel T-DT
Hoyos, Manuel T-DT
Zanuzzi Trupp Mauricio Agustín T-DT
Mari, Emiliano Julio RB-CB
Yasse, Martín Sebastián RB-LB
Fissore, Gerardo Emanuel RB-LB
Celi, Emilio Samuel (+) RB-LB