Dragones 0 - Centauros 12

 

Por la última fecha de la 3° ronda de la Liga de CFA, Centauros volvió al triunfo luego de 3 derrotas consecutivas. En esta oportunidad lo hizo frente a Dragones con un marcador final de 12 a 0, con TD de Iván Schieffer y Martín Yasse.

Sábado ventoso en la ciudad de Córdoba, que se aprestaba para recibir la culminación de la tercera liga de CFA. Ambos equipos llegaban a la cancha entusiasmado con la idea de ganar el encuentro y cerrar el año con una victoria. 

El partido comenzó parejo con muchas corridas, debido a que el clima no favorecía a un ataque aéreo, que no pudieron romper el cero en el primer cuarto. Recién en el segundo periodo luego de un despeje corto por parte de Dragones y buenas jugadas hilvanadas por los corredores de Centauros, el receptor abierto Ivan Schieffer anotó el primer TD del partido tras una reversible. El mismo jugador fallaría el punto extra y dejaría el tanteador 6 a 0 a su favor. Dragones intento revertir su situación pero su ofensiva no lució como nos tiene acostumbrados y llegaron al entretiempo sin modificaciones en el resultado. 

La segundo mitad no se diferenció mucho de la primera, con corridas y buenas defensivas. Dragones realizó algunos cambios e hizo ingresar a su mariscal suplente Martín Adan por Scott Jackson. Para los bi-campeones este cambio no tuvo un gran impacto en el juego que siguieron con problemas para avanzar el balón. En el 4° cuarto, Centauros pudo aprovechar una serie ofensiva donde el corredor Emiliano Mari acercó a su equipo hasta la yarda 2 de Dragones. Desde allí Martín Yasse amplió la diferencia a 12 puntos. El pateador volvió a marrar el punto extra y así finalizo el partido, y la 3° Liga de CFA. 

 

Resultado

 

  1ro 2do 3ro 4to Final
DRAGONES 0 0 0 0 0
CENTAUROS 0 6 0 6 12