Lanzamiento de La Liga 2016 de Córdoba Football Americano

Presentación de La Liga 2016 de Córdoba Football Americano

 equipo

El pasado viernes 22 en Distrikt Club realizamos la fiesta de presentación de La Liga 2016, en el año del décimo aniversario de Córdoba Football Americano. También aprovechamos la ocasión para presentar formalmente a los nuevos integrantes de los equipos: más de treinta nuevos jugadores que se sumaron a los cuatro equipos que disputarán el torneo desde finales de mayo.

 

Entre pizzas y tragos, pasadas las 22:30 comenzó el evento con la presentación de las nuevas autoridades de CFA, elegidas el pasado enero en asamblea de socios. Fernando Rodíguez, nuevo presidente, dio la bienvenida a todos y recordó algunos de los hitos que celebraremos este 2016.

 

Después fue el turno de conocer a los equipos. Uno a uno, entrenadores y capitanes tomaron el escenario para presentar a sus flamantes incorporaciones, a la vez que comentaban las expectativas para el año.

 

Para el cierre, capitanes y entrenadores de cada uno de los equipos subieron al escenario una vez más para el sorteo del fixture de la liga y los partidos de pre-temporada. La temporada 2016 comenzará el 28 de mayo con el debut de Cóndores, enfrentando al campeón 2014, Centauros.

 fixture

Y nos guardamos una sorpresa: por primera vez en la historia de Córdoba Football Americano se jugará un partido final. Los dos mejores equipos al final de la temporada disputarán el Tazón de la Docta, por el derecho a coronarse campeón de La Liga Décimo aniversario.

 —

Para estar al tanto de todo esto, y las novedades que publiquemos, podés darnos like en Facebook y seguirnos en Twitter.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.