Estrechando lazos

 

La liga CFA 2013 estuvo de receso, pero el staff de Córdoba Football Americano sigue trabajando para mejorar. El pasado sábado 27 de Julio, un grupo de integrantes de la Comisión Directiva y Árbitros viajaron a Buenos Aires para compartir una jornada de Football con sus pares de la Capital.

Faarg 

Los integrantes de la comisión Emilio Celi (Secretario), Exequiel Pereyra (Vocal), Julián Reynoso (Árbitro Principal) y Fernando Rodríguez (Tesorero) participaron de un día completo de acción con la gente de FAA. Previo al partido entre Legionarios y Osos Polares, pudieron compartir la reunión de preparación de Árbitros de cara a los encuentros de la jornada.

 

Una vez finalizado el partido correspondiente al segundo turno entre Corsarios y Jabalíes, los árbitros y organizadores pudieron mantener reuniones con la gente de CFA. En ellas se compartieron experiencias y conocimientos de ambas Ligas, como así también intercambios de metodologías de trabajo. También fue la oportunidad para comenzar con los preparativos del próximo encuentro entre los combinados de Patricios (Buenos Aires) y Águilas (Córdoba) en el “Tazón del Centro IV” que se llevará a cabo el 24 de Noviembre en la ciudad de Córdoba.

 Faarg

CFA busca mejorar año a año en todos sus aspectos, como así también aprender y apoyar otras ligas que se desarrollan en el país, cómo es el caso de Rosario. De esta manera pretendemos que el Football siga creciendo y desarrollándose en la región, sumando eventos y adeptos al deporte más emocionante de las tackleadas.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.