El comienzo de una nueva era

 

El Football Americano en Córdoba ha dado uno de los pasos más importantes en su corta historia y ya está listo para la Patada Inicial.

 

El Comienzo de una Nueva Era


Práctica de Tackle

Luego del Torneo del Centro jugado en nuestra ciudad, comenzó de lleno la preparación para la nueva modalidad. Los días sábado en la ciudad universitaria ya no son como antes, desde hace unas semanas se puede ver a un grupo de jugadores vestidos con cascos y hombreras, pasando, corriendo, tackleando y fundamentalmente divirtiéndose, mientras se ponen a punto para entrar en la historia del deporte de las tackleadas en esta parte del continente. Con el comienzo de los entrenamientos de la modalidad tackle, los jugadores se han estado preparando para este hecho tan importante, y ya están listos para el primer partido de una serie de tres que están programados para la temporada 2007. 
En este primer año de experiencia los jugadores mayores se han dividido en dos equipos que se enfrentarán en tres ocasiones para medir fuerzas y hacer las primeras armas en este exigente deporte. Por su parte los menores harán de la misma manera, sólo que con dos enfrentamientos entre ambos equipos armados. A partir del día sábado 20 de octubre y todos los sábados siguientes desde las 15:00hs., se podrán ver estos enfrentamientos en la cancha de Rugby de la Ciudad Universitaria. Invitamos a todos los aficionados y amantes del Football Americano a unirse y participar de la cita.

CLínica de FOOTBALL AMERICANO

El día 01 DE DICIEMBRE a partir de las 15:00hs., en la cancha de Rugby de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, CFA dará una charla para todos los interesados en sumarse a la actividad para las actividades del próximo año. 
Invitamos a todos los que se quieran sumar al Football Americano, a participar de este evento en el que se abarcarán aspectos teóricos, físicos y prácticos que hacen al deporte y a las actividades que lleva adelante CÓRDOBA FOOTBALL AMERICANO. 
IMPORTANTE: EL PERÍODO DE INGRESO DE JUGADORES PARA EL AÑO 2008 SERÁ LIMITADO E INFORMADO A LA BREVEDAD

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.