Clínicas con Entrenadores de USA

Entre los días viernes 20 al martes 24 del corriente mes se realizará en la ciudad de Córdoba un mini-campo de entrenamiento de Football Americano. Las actividades durante esos días serán los días viernes, lunes y martes desde las 18hs. hasta las 21hs. y los días sábado y domingo desde las 9hs. hasta las 18hs.

 

 

A continuación un poco de información de cada uno de los entrenadores que nos van a visitar:

  • Brian Smith: jugó Línea ofensiva en la Universidad de Clemson, de Carolina del Sur entre los años 1989-90. Ha sido entrenador de football en High School (escuela secundaria) por 15 años y ha sido entrenador en jefe 11 de esos 15. También ha sido entrenador en jefe a nivel College (universitario) por 2 años.
  • Josse Pickens: también jugo Línea ofensiva en la Universidad de Clemson entre los años 2001-2004. Jugó football arena hasta el 2006. Comenzará entrenar High School la próxima temporada.
  • Dean Howell: ha sido entrenador de High School durante 12 años. Durante ese tiempo ha entrenado línea ofensiva, línea defensiva y también como coordinador ofensivo.
  • Scott Duke: ha sido entrenador en High School por dos años; entrenando equipos especiales durante un año y también como coordinador ofensivo durante otro año.

Consideramos que este encuentro es de suma importancia para todo aquellos que tienen interés en el Football Americano y el deporte en general, por eso CFA invita a todos los interesados a asistir y participar en estas actividades, agradeciendo nos informen con la mayor anticipación posible de su interés enviando un mail a nuestra casilla de correo contacto@acfa.com.ar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.