Campamento de Football Americano con ImpactSports

 

Desde el día viernes 20 de Junio hasta el miércoles 25 de Junio inclusive tuvo lugar un mini-campamento de football americano con entrenadores provenientes de los Estados Unidos. Los invitamos a recorrer la galeria multimedia donde podrán observar lo acontecido en esos días.

 

Ni el frío, ni el cansancio ni el horario fueron escollos para que se desarrollara el curso intensivo organizado por Córdoba Football Americano e ImpactSports. Con la participación de todo el plantel y el staff de CFA e invitados de Buenos Aires, los coaches Dean Howell, Jesse Pickens, Brian Smith y Scott Duke dieron cátedra sobre los más diversos aspectos del deporte. A lo largo de los cinco días que duró el curso se vieron aspectos tácticos y técnicos de ofensiva, defensiva y equipos especiales. 
Pero lo más interesante del curso fue la química que se produjo, puesto que nosotros tuvimos la oportunidad de ver y aprender cómo se lleva adelante el día a día un equipo de football americano, con entrenadores profesionales, mientras que según las palabras de ellos, se sintieron muy a gusto trabajando con gente tan dispuesta a aprender. 
Y con la finalización de este curso y continuando con el ímpetu recibido, encaramos la etapa final de entrenamiento en vistas al Andes Bowl, en el que recibiremos a Avalancha de Santiago de Chile.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.