Juego de defensivas

 

Como parte de las actividades reprogramadas hasta la reanudación de la liga, se organizó el primer partido nocturno entre dos equipos conformado por la totalidad de jugadores de CFA. 
El encuentro resultó muy entretenido y apasionante, el resultado final de 10 a 6 es una muestra de lo cerrado que fue.

 

En la primera mitad del partido se marcaron todos los puntos. Un touchdown por tierra y otro por aire, dejó el marcador 6 a 6, pero a partir de ahí la diferencia fueron las patadas a los palos. 
El equipo que se vistió de blanco y fue capitaneado por Martín Yasse y Cristian Seidel, tuvo en su pateador Hugo López al jugador que definió el partido con su buena puntería. La primera patada para romper el empate en 6 fue la conversión del punto extra, dejando el partido 7 a 6, y la segunda en un exitoso intento de gol de campo de 30 yardas que pusieron cifras definitivas de 10 a 6. 
El segundo tiempo tuvo al equipo vestido de azul, y capitaneados por Damián Chiviló y Germán Barrera en una constante búsqueda de puntos que finalmente no se dio. Fue el tiempo de las defensivas, que constantemente frenaron los intentos del equipo contrario y ahogaban una marcha tras otra hasta que llegó el final del partido.

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.