Estuvimos allí

 

En un tarde soleada de domingo, se llevó a cabo la inauguración del estadio “Mario Alberto Kempes” (ex Estadio Córdoba). Para esta presentación fueron invitadas para el desfile todas las federaciones nucleadas en la entidad madre de la Confederacion de Deportes de la Provincia de Córdoba, por tal efecto CFA asistió al evento y participó del cortejo.

 

Alrededor de 15 mil personas se acercaron al Estadio totalmente renovado para 57 mil espectadores sentados. Disfrutaron en un primer momento de Ariel Pagliarecci que cantó el jingle de la Copa América, a continuación subió al escenario Piñón Fijo para terminar dando una vuelta, saltando vallas al campo de juego. Después Facundo Toro se paseó por los cuatro costados e hizo delirar a los concurrentes con sus temas más conocidos. Luego llegó lo más emotivo de la tarde cuando Silvia Lallana y Jairo entonaron a dúo el Himno Nacional, a modo de previa del ingreso a escena de Soledad. 

En el palco de autoridades estuvieron el Vicegobernador Héctor Campana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria, el secretario de Turismo Gustavo Santos. Daniel Willington (una de las tribunas del estadio lleva su nombre) fue el abanderado de la fiesta junto a Magalí Barrientos. También concurrieron deportistas destacados de la talla de Enrique Nieto, Oscar Dertycia, Santos Lacias, entre otros. 

El gobernador Juan Schiaretti llegó justo antes de que la “Mona” Jimenez cerrara la fiesta en el Mario Alberto Kempes.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.